Quienes somos

Somos una asociación ciudadana sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, formada por madres, padres, profesionales de la educación, que nace por la necesidad de hacer que se cumplan los derechos reconocidos por la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Está abierta a toda persona u organización que quiera defender una educación inclusiva y en equidad en el sistema educativo español. Una educación que garantice la inclusión social, el derecho al trabajo, a una vida digna y a elegir un itinerario personal de vida.

Además, contribuirá con sus actuaciones a informar, concienciar y sensibilizar para conseguir un cambio de mirada de la sociedad que ayude a la normalización de las personas con diversidad funcional.

Di-Si es una asociación que quiere empoderar a los padres, así como a las personas afectadas, para hacer frente a las vulneraciones, violaciones de derechos y segregaciones sistemáticas que se sufren, tanto en la escuela o institutos, como socialmente, dando herramientas para hacerlas visibles y denunciarlas, tanto pública como jurídicamente.

Por 50€ anuales, te facilitaremos asesoramiento en materia de litigios educativos y te podremos acompañar en ese proceso.

Si quieres unirte a DISI, hacerte socio o socia, no tienes más que seguir estos sencillos pasos:

Rellena el formulario de inscripción que hay en el siguiente link
Lee y firma el documento relativo a la Protección de Datos DOCUMENTO PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS SOCIOS.pdf
Realiza un ingreso o transferencia, por importe de 50€, en la cuenta a nombre de Diversidad Sociedad Inclusiva-DISI con el IBAN: ES76 0073 0100 5905 0588 8475. Pon tu nombre y apellidos en el concepto del ingreso o transferencia.
Envía el justificante del ingreso o transferencia, junto con el documento de Protección de Datos al siguiente mail: disi@disi-asociacion.org